Skip to content Skip to footer

¿Quiénes somos?

 

La Corporación Defensoría Militar es una Organización No Gubernamental (ONG) de naturaleza jurídica sin ánimo de lucro. Creada en 1996 para la defensa jurídica de miembros activos y retirados del Ejercito, cuya filosofía parte del principio de la solidaridad con los militares procesados y que se manifiesta en su contribución a la defensa. Es una expresión de los colombianos para con los militares y los particulares al servicio del sector defensa.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 14.19.47
80808080
Desde
pexels-imprensa-agruban®-6391239-1
Ejercito-Colombia

Trayectoria

Mas de 25 años trabajando por la defensa jurídica de miembros activos y retirados del Ejército.

Una defensa técnica integral de calidad, exitosa en más de un 93 por ciento de sus procesos jurídicos, administrativos, penales y disciplinarios, que son gestionados por un grupo interdisciplinario conformado por destacados abogados especialistas y peritos.

Nuestros números lo dicen

Es una expresión de los colombianos para con los militares y los particulares al servicio del sector defensa.

Revisa la oferta que tenemos para ti:

  • Derecho Operacional (Curso1)
  • Justicia restaurativa y medidas de reparación en la JEP​
0%
Efectividad casos

Visión

En el año 2028 la Corporación Defensoría Militar contará con un amplio portafolio de servicios y será un referente nacional por su experticia en Derecho Internacional Humanitario (DIH), justicia transicional, derechos humanos (DDHH), derecho operacional y defensa jurídica.

Misión

La Corporación Defensoría Militar proporcionará servicios de asistencia jurídica, velando por el cumplimiento de las garantías judiciales y la observancia de los derechos fundamentales, mediante un equipo humano altamente competente con espíritu de servicio.
Nosotros

Servicios

Nosotros

Afíliate

La Corporación Defensoría Militar, es la entidad preferida de los militares para su defensa jurídica. Somos expertos en el ámbito legal militar, nuestra efectividad y conocimiento nos distinguen.

CR (V) Mario Gutierrez Rubio
Director Ejecutivo

Si está interesado en nuestros servicios, comuníquese con nosotros.

Afíliese paso a paso

Inscríbete

Revisa la oferta que tenemos para ti:

  • Derecho Operacional (Curso1)
  • Justicia restaurativa y medidas de reparación en la JEP​

Oferta de cursos de educación

 

Informal en modalidad virtual, en temas como el Derecho Operacional, el Sistema Integral de verdad, justicia, reparación y no repetición, la Justicia Restaurativa y las medidas de reparación en la JEP

Beneficios

 

  • Complemento a la formación académica y profesional de abogados, estudiantes, profesionales en ciencias sociales o militares e interesados.
  • Los cursos se realizan en modalidad virtual en la que quien toma el curso distribuye el tiempo de acuerdo a sus necesidades.

Go to Top