Skip to content Skip to footer

Nueva sede de la Corporación Defensoría Militar en Apiay, Meta: Un paso más cerca de nuestros Héroes

Ayer se llevó a cabo la apertura de la nueva oficina de la Corporación Defensoría Militar en la Base Militar de Apiay, en Villavicencio, Meta. Este nuevo espacio ha sido diseñado para proporcionar un servicio más cercano y efectivo a la comunidad militar, cumpliendo con el propósito de la Corporación de crecer, estar más cerca de sus afiliados y renovarse constantemente para ofrecer un mejor servicio.

El acto de apertura fue presidido por el director ejecutivo de la Corporación, el Coronel (V) Mario Gutiérrez, quien estuvo acompañado por la directora jurídica la doctora Nury Patricia Rivero, la doctora Sandra Paola Ospino, lider de la coordinación oriente y el equipo comercial CODEM. La ceremonia también contó con la participación de diversas autoridades militares del cantón de Apiay, quienes destacaron la relevancia de este nuevo espacio para oficiales, suboficales y soldados.

La nueva oficina de la Corporación Defensoría Militar ofrecerá una variedad de servicios a militares activos y retirados. Entre estos servicios se incluyen la posibilidad de afiliarse a la corporación y recibir asesorías especializadas sobre defensa jurídica. Además, se incorpora para la comunidad militar el concepto de vitrina, permitiendo que nuestros afiliados interactúen directamente con la marca, la Corporación y sus servicios. Este nuevo espacio ha sido diseñado para proporcionar un servicio más cercano y efectivo a todos nuestros héroes, cumpliendo con el propósito de la Corporación de crecer, estar más cerca de sus afiliados y renovarse constantemente para ofrecer un mejor servicio.

La Corporación Defensoría Militar reafirma su compromiso de seguir creciendo y adaptándose a las necesidades de sus afiliados, manteniendo siempre la excelencia en la atención y un apoyo jurídico a la altura de nuestros héroes.

Leave a comment

Go to Top