Nuestros afiliados opinan »


SEGUIMOS CUMPLIENDO | 26 Febrero 2016

Mensaje de felicitación por la excelente labor prestada de nuestra abogada Dra. NEIFY MARCELA MOLINA CASTILLO al AA-08 LUZ MARINA LUGO TELLEZ. HECHOS... NO PALABRAS !.







SEGUIMOS CUMPLIENDO | 24 Febrero 2016

Mensaje de felicitación por la excelente labor prestada de nuestra abogada Dra. ANA MARIA OSORIO al SV. JESUALDO GUERRERO MORA. HECHOS... NO PALABRAS !.







SEGUIMOS CUMPLIENDO | 24 Febrero 2016

Mensaje de felicitación por la excelente labor prestada de nuestros abogados Dr. MAJER ABUSHIHAB COLLAZOS y el Dr. JHAIR GONZALEZ GAONA al SLR. BERNARDO AGUILAR. HECHOS... NO PALABRAS !.







SEGUIMOS CUMPLIENDO | 24 Febrero 2016

Mensaje de felicitación por la excelente labor prestada de nuestra abogada Dra. MAGDA YANNET CORONADO al SLP JAIMES GALVIS LUCIANO. HECHOS... NO PALABRAS !.







SEGUIMOS CUMPLIENDO | 01 Febrero 2016

Mensaje de felicitación por la excelente labor prestada de nuestra abogada Dra. ANA MARIA OSORIO al ST. MORA LOPEZ JHONATAN ALEXANDER. HECHOS... NO PALABRAS !.







MENSAJE DE FELICITACION | 27 Enero 2016

Mensaje de felicitación por la excelente labor prestada de nuestra abogada KATHERINE BAUTISTA SANCHEZ al CP. BARRETO ALFONSO WILLIAM ADOLFO. HECHOS... NO PALABRAS !.







MENSAJE DE FELICITACION | 19 Enero 2016

Mensaje de felicitación por la excelente labor prestada de nuestra abogada SOCORRO REDONDO COTES al SLP. DIEGO VELASQUEZ ACOSTA. HECHOS... NO PALABRAS !.







MENSAJE DE FELICITACION | 18 Enero 2016

Mensaje de felicitación por la excelente labor prestada de nuestros abogados DRA. CAROLINA ANDRADE TAPIAS, DR. CARLOS MAURICIO RESTREPO GALEANO al CT. WILSON ERAZO INSUASTY. HECHOS... NO PALABRAS !.







MENSAJE DE FELICITACION | 12 Enero 2016

Mensaje de felicitación por la excelente labor prestada de nuestros abogados DRA. CAROLINA GONZALES, DR. NELSON DUQUE, INVESTIGADOR JORGE LUIS OCHOA al C2. JOHAN ALVAREZ ORTIZ. HECHOS NO PALABRAS !.







NUESTROS AFILIADOS OPINAN | 08 Enero 2016

Mensaje de felicitación por la excelente labor prestada de nuestra abogada MAGDA CORONADO SEPULVEDA al C2. JOHAN ALVAREZ ORTIZ. HECHOS NO PALABRAS !.







SEGUIMOS CUMPLIENDO CON NUESTROS AFILIADOS | 24 Diciembre 2015

Mensaje de felicitación por la excelente labor prestada de nuestra abogada SOCORRO REDONDO COTES al SP. DIEGO VELASQUEZ ACOSTA. HECHOS NO PALABRAS !.







SEGUIMOS CUMPLIENDO | 21 Diciembre 2015

Recibimos un mensaje de felicitación por la excelente labor prestada de nuestra abogada GIGLIOLA ACOSTA BONILLA al CT. ARNOL YESID ZAMBRANO FIGUEROA. HECHOS NO PALABRAS !.







SEGUIMOS CUMPLIENDO CON NUESTROS AFILIADOS | 18 Diciembre 2015

Recibimos un mensaje de felicitación por la excelente labor prestada de nuestra abogada ADRIANA FERNANDEZ BOYACA al C2. GUZMAN DIAZ NIXON FERREY. HECHOS NO PALABRAS !.







HECHOS NO PALABRAS |24 Noviembre 2015

16oct.jpg
Recibimos un mensaje de felicitación por la excelente labor prestada de nuestra abogada SOCORRO ANTONIA REDONDO CORTES . HECHOS NO PALABRAS !.








SEGUIMOS CUMPLIENDO |19 Noviembre 2015

felinov15.jpg
Mensaje de felicitación y reconocimeinto especial a los Doctores Octavio Garcia Madriñan y Hermes Perez Izquierdo .HECHOS NO PALABRAS !








SEGUIMOS CUMPLIENDO |05 Octubre 2015

libertad.jpg
Los resultados son contundentes , se logró la libertad provisional de 9 de nuestros afiliados . HECHOS NO PALABRAS!.








SEGUIMOS CUMPLIENDO |30 Septiembre 2015

luzhelenatapias.jpg
Mensaje de felicitación a la Dra. SANDRA MILENA LOPEZ por la exitosa gestión realizada en el proceso disciplinario realizado al Capitán Ramiro Rojas Ramirez. HECHOS NO PALABRAS!.








MENSAJE DE FELICITACIÓN |21 Septiembre 2015

demil1.jpg
Mensaje de felicitación a la Dra. MAGDA YANETH CORONADO SEPULVEDA por el caso exitoso de el Mayor Wilson Albeiro Benitez Alfonso . HECHOS NO PALABRAS!.








MENSAJE DE FELICITACIONES |01 Septiembre 2015

dcsocorro.jpg
Nos llega un mensaje de felicitación para la Doctora SOCORRO ANTONIA REDONDO COTES por el proceso penal satisfactorio de el TC. CARLOS CARREÑO ESTUPIÑAN, afiliado de la Defensoría Militar. HECHOS NO PALABRAS.








MENSAJE DE FELICITACIONES |25 Agosto 2015

valledupar.jpg
Nos llega un mensaje de felicitación para la Doctora JILLIE LORENA CORDOBA y la Docotora ANA MARIA OSORIO LUQUEZ por el proceso penal satisfactorio de el SLP ALDE BELEÑO GUERRA, afiliado de la Defensoría Militar. HECHOS NO PALABRAS.








MENSAJE DE FELICITACIONES |13 Agosto 2015

feljulio151.jpg
Nos llega un mensaje de felicitación para el Doctor CARLOS ANDRES HUERFANO FLOREZ y la Docotora GIGLIOLA ACOSTA BONILLA por el proceso penal satisfactorio de el SLP TABORDA ARANGO JOSE URIEL, afiliado de la Defensoría Militar. HECHOS NO PALABRAS.








feljulio151.jpg
Nos llega un mensaje de felicitación para la Doctora YENNIFER MAGALI FLORES MOGOLLON por el proceso penal satisfactorio de el SV JHON FABER USME GARCIA, afiliado de la Defensoría Militar. HECHOS NO PALABRAS.








MENSAJE DE FELICITACIÓN |06 Julio 2015

Jaimegomez.jpg
Mensaje de Felicitación al doctor Jaime Eduardo Gomez Alvarez por el proceso aus salio satisfactorio.








AGRADECIMIENTO |01 Julio 2015

feljulio.png
Agradecimeinto por nuestras labores. HECHOS NO PALABRAS !






FELICITACIONES |25 Junio 2015

fel152.png
Agradecimiento para el Dr Carlos Anrés Huerfano Florez defensor en la parte disciplinaria y a la Doctora Gigliola Acosta Bonilla defensora en la parte penal en el caso del soldado profesional Taborda Arango Jose Uriel.






CARTA DE FELICITACIÓN |24 Junio 2015

fel2015.png
Agradecimiento para el Dr Carlos Anrés Huerfano Florez defensor en la parte disciplinaria y a la Doctora Gigliola Acosta Bonilla defensora en la parte penal en el caso del soldado profesional Galindo Mejia Nelson Andres.






MENSAJE DE FELICITACION |12 mayo 2015

reporte.pdf
Mensaje de felicitación y reconocimiento a la Doctora Leidy Calderon Urquina, abogada de la regional sur de la defensoria militar.






FELICITACIONES |30 Abril 2015

feliabril15.png
Seguimos cumpliendo a nuestros afiliados y cumpliendo nuestras metas. HECHOS NO PALABRAS !!!







MENSAJE DE FELICITACIÓN |12 Diciembre 2014

fe3.jpg
Continuamos recibiendo mensajes de felicitaciones por nuestra labor. HECHOS NO PALABRAS !!





MENSAJE DE FELICITACIÓN |11 Diciembre 2014

fedi.jpg
La defensoría sigue cumpliendo a sus afiliados. HECHOS NO PALABRAS !!





FELICITACIONES |27 noviembre 2014 2014

SCANOV.png
Continuamos recibiendo mensajes de felicitaciones por nuestra labor. HECHOS NO PALABRAS !!





FELICITACIONES |06 Noviembre 2014

agranov.jpg
Desde Valledupar, Cesar, recibimos mensajes de felicitacion por nuestra excelente labor. HECHOS NO PALABRAS !!





FELICITACIONES |31 OCTUBRE 2014

feloct31.jpg
Continuamos recibiendo mensajes de felicitaciones por nuestra labor. HECHOS NO PALABRAS !!





LA DEFENSORÍA MILITAR SIEMPRE AL SERVICIO DE SUS AFILIADOS | 09 Julio 2014

fe.jpg
Felicitaciones a la Defensoria Militar y al abogado Luis Adelmo Sanchez Hermandez por su exitosa labor en el proceso disciplinario.¡HECHOS NO PALABRAS!.





LA DEFENSORÍA MILITAR SIEMPRE AL SERVICIO DE SUS AFILIADOS | 08 Julio 2014

IMAG0001.JPG
Felicitaciones a los Abogados Jose Luis Cuentas Casseres y Miltón Mejia Alcalá por su exitosa labor en el proceso disciplinario del capitán Jhon Jairo Vargas Silva. ¡HECHOS NO PALABRAS!.





LA DEFENSORÍA MILITAR SIEMPRE AL SERVICIO DE SUS AFILIADOS | 08 Junio 2014

feljunio.png
Adjunto envío decisión de segunda instancia, proferida por el tribunal superior de Villavicencio, por medio del cual, revoca la decisión de la juez promiscuo del circuito de puerto Carreño, vichada, en la que negó la libertad por vencimiento de términos en etapa de juicio al te. Erazo Londoño Eduardo. ¡HECHOS NO PALABRAS!.





MENSAJE DE FELICITACIÓN, Seguimos cumpliéndole a nuestros afiliados | 4 Junio 2014

En nuestras redes sociales nuestros afiliados opinan, CARLOS LOPEZ FIERRO dice : " Por favor me felicitan a la doctora natalia Miranda en tolemaida excelente abogada muy profesional y acusiosa " y otro mensaje para nuestra abogada PILAR BARON que dice : Gracias por toda la información q nos brindan, un beso y q dios los bendiga ... ... ¡HECHOS NO PALABRAS!

MENSAJE DE FELICITACIÓN, LA DEFENSORIA SIGUE CUMPLIENDO !!! | 22 Mayo 2014

ca26.png
Por medio de la presente me permito agradecer a la institución y en especial a la abogada Katherine Bautista, quien me asistió durante el desarrollo del proceso disciplinario que se adelantaba en mi contra por parte de la procuraduría general de la nación, toda vez que a lo largo de estos dos años ella siempre estuvo al pendiente de las diferentes diligencias que adelantaba el organismo de control.



MENSAJE DE FELICITACIÓN | 04 Mayo 2014

agradecimientomayo.jpg
Me dirijo a usted para manifestarle mi agradecimiento por la labor tan grande y eficiente que realizaron el doctor CESAR GARCÍA ORTEGA y los señores técnicos en investigación EDGAR FLÓREZ y el balístico DAVID DÍAZ en la asesoría para la diligencia que se realizó los días 21 y 22 de abril del año en curso en el departamento de la guajira municipio de la jagua del pilar en la defensa que inician en mi caso.



MENSAJE DE FELICITACIÓN, Seguimos cumpliéndole a nuestros afiliados | 21 Abril 2014

Sugerencia: Mas q una sugerencia es una agradecimiento por la perseverancia y constancia que tienen algunos de los abogados como lo es DOC. LEONTE CHAVARRO HURTADO por su excelente asistencia en mi proceso ya q por unos muy buenos fundamentos y una muy buena defensa ... ¡HECHOS NO PALABRAS!

MENSAJE DE FELICITACIÓN, Seguimos cumpliéndole a nuestros afiliados | 21 Abril 2014

Sugerencia: Mas q una sugerencia es una agradecimiento por la perseverancia y constancia que tienen algunos de los abogados como lo es DOC. LEONTE CHAVARRO HURTADO por su excelente asistencia en mi proceso ya q por unos muy buenos fundamentos y una muy buena defensa ... ¡HECHOS NO PALABRAS!

MENSAJE DE FELICITACIÓN, Seguimos cumpliéndole a nuestros afiliados | 07 Abril 2014

El siguiente mensaje fué comunicado via radio : Sr. BG CHARRY SOLANO, Respetuosamente me dirijo a usted con el objeto de informarle que gracias a la excelente apelación presentada por el dr. Juan Carlos León (recién contratado), no solo se obtuvo la libertad del procesado, sino que se le compulsaron copias al juez de instrucción penal militar, por las irregularidades cometidas en Bucaramanga. Lo anterior con el fin de dar inicio a la orden emitida correspondiente a la estadística de las REVOCATORIAS DE MEDIDAS DE ASEGURAMIENTO OBTENIDAS POR LOS ABOGADOS DE LA DEFENSORIA MILITAR. Cordialmente, DRA. BULLA...¡HECHOS NO PALABRAS!

MENSAJE DE FELICITACIÓN, Seguimos cumpliéndole a nuestros afiliados | 01 Abril 2014

Señores Defensoria Militar Bogota, quiero felicitarlos por la asistencia que me brindaron en Neiva por intermedio de la Doctora Elin Marcela Narvaez y el investigador, el servicio y la asesoria fueron para mi excelentes, gracias por el Defensoría Militar ¡HECHOS NO PALABRAS!

MENSAJE DE FELICITACIÓN | 10 Marzo 2014

congreso_2013
Nuestros afiliados continuan manifestando su satisfacción ante los resultados obtenidos. Nos envian este mensaje de felicitación por nuestra labor en este caso procesado. ¡HECHOS NO PALABRAS!



MENSAJE DE FELICITACIÓN | 01 Marzo 2014

congreso_2013
Nuestros afiliados continuan manifestando su satisfacción ante los resultados obtenidos. Nos envian este mensaje de felicitación por nuestra labor en este caso procesado. ¡HECHOS NO PALABRAS!



MENSAJE DE FELICITACIÓN | 27 Febrero 2014

congreso_2013
Nuestros afiliados continuan manifestando su satisfacción ante los resultados obtenidos. Nos envian este mensaje de felicitación por nuestra labor en este caso procesado. ¡HECHOS NO PALABRAS!



MENSAJE DE FELICITACIÓN | 11 FEBRERO 2014

Me gusta la orientacion que dan en los diversos temas juridicos y muchos de ellos me han ayudado para estar actualizandome, la verdad uno se dedica a un solo tema, en mi caso pensiones y se olvida de estar actualizandose. gracias por todos los valiosos aportes . ¡HECHOS NO PALABRAS!

MENSAJE DE FELICITACIÓN | 22 Enero 2014

Un saludo muy especial al departamento de defensoria militar, son nuestra mano derecha y velan por nuestros derechos, DIOS les bendiga y les ilumine su sabiduría, detrás de cada uno de nosotros hay muchas personas que sufren y lloran por culpa de las injusticias de la justicia inclemente que nos asedia cuando abrazo partido luchamos por la defensa de nuestra patria - Otoniel Andres Sanchez Sanchez . ¡HECHOS NO PALABRAS!

MENSAJE DE FELICITACIÓN | 22 Enero 2014

Ustedes son , gracias a los buenos abogados !! Una felicitación muy especial para la doctora Natalia Miranda de tolemaida excelente abogada. - Carlos Lopez Fierro . ¡HECHOS NO PALABRAS!

Seguimos cumpliéndole a nuestros afiliados | 19 Diciembre 2013

Hacemos pública la felicitación a la DRA. LUISA FERNANDA MADRID, al DR. ALBERTO GARCIA A. y al investigador JOSE GUILLERMO SINISTERRA, por la labor realizada en la etapa previa y durante el juicio que se realizó toda la semana pasada en CAUCASIA y en el que resultó absuelto el SLP. YERIS ANDRES GOMEZ CORONEL quien había sido acusado por el delito de homicidio. Ese es el fruto de la dedicación y amor por la labor de la defensa. Defensoría Militar ¡HECHOS NO PALABRAS!

Nuestros afiliados opinan | 11 Diciembre 2013

congreso_2013
Vicente Rincón Contreras hace llegar a la Defensoría Militar su agradecimiento hacia nuestros abogados de la Regional de Cúcuta quienes lo ayudaron a demostrar su inocencia en el proceso que se le implicaba. La Defensoría Militar siempre trabajando en pro de sus afiliados en pro de los militares. Siempre habrá gente agradecida y por tanto nos llena de entusiasmo, optimismo y ganas para seguir adelante a todo el personal de la Defensoría. ¡HECHOS NO PALABRAS!


Defensoría Militar: Las Batallas Legales, también las Luchamos Juntos | 10 Diciembre 2013

Seguimos dando excelentes resultados: En diligencia realizada ante Juez de Garantías el día 21 de Noviembre en el caso La Insula Rad 2007-00516 por el Delito de Homicidio en persona protegida, fue ordenada la Libertad por Vencimiento de Términos aL PF: JIMENEZ JIMENEZ GEOVANY, (Representado Defensoría Militar - Dra. ANA MILENA MOSQUERA VALENCIA). Defensoría Militar ¡HECHOS NO PALABRAS!

Defensoría Militar: Trabajando por sus afiliados | 09 Diciembre 2013

Seguimos dando excelentes resultados: El día 15 de noviembre se realizó Audiencia Preparatoria convocada por el Juzgado Penal del Circuito de Anserma - Caldas, Proceso 134531, delito HOMICIDIO EN PERSONA PROTEGIDA, por hechos presentados el día 29 de junio de 2004 en la Vereda La Floresta del Municipio de Anserma - Caldas. Se estaba a la espera respuesta a solicitud de nulidades propuesta por la Defensa. Propuesta que fue acogida por el señor Juez y se ordenó la Libertad inmediata de dos Soldados Profesionales que se encontraban detenidos, el PF(r) ARENAS GUTIERREZ MARIO ALEXANDER (Representado por la Defensoría Militar - Dra. ANA MILENA MOSQUERA VALENCIA y PF. GIRALDO MESA WILSON DE JESUS adscrito al GAULA Risaralda, Representado por abogado particular.

Los beneficiados por la Defensoría Militar fueron:

- SV. TORO SALAZAR ABDON, PF. PEREZ JARAMILLO JOSE ANTONIO, PF. ARENAS GUTIERREZ MARIO ALEXANDER y PF. GIRALDO SERNA NESTOR ALONSO
Representados por la Defensoría Militar. (Dra ANA MILENA MOSQUERA)

- PF. CEBALLOS CARDONA HECTOR
Representado por la Defensoría Militar (Dr. LUIS EDUAR ZAMBRANO SANCHEZ. 03 de Diciembre de 2013 | AGRADECIMIENTO Respectado Doctor, mi nombre Sv. Castro Duarte Henry con c.c. 13.536.517 de Lebrija – Santander, envío un saludo de gratitud y aprecio a ustedes como Defensoría Militar, en razón a su excelentísima labor para la cual me están asistiendo. Hoy más que nunca, agradezco por sus conocimientos y experiencia, al Doctor Jhon Jairo Correa Botero, quien es hoy mi defensor, quien con su valiosísima colaboración ha estado al tanto de mi proceso. Al igual que con su asesoría, sin que haya ninguna duda a mi petición , observando una gran confianza para mi defensa sin importar la hora, ni el día, para ofrecerme su valentísima atención.

Hoy mi proceso (7201a) se encuentra en la etapa de juicio, no me queda ninguna duda que me encuentro bien defendido por mi Doctor, Jhon Jairo Correa Botero. Y por prestigiosa entidad Defensoría Militar. Así mismo exaltar su profesionalismo en el día de ayer 20 de Noviembre de 2013, donde se efectuó audiencia pública en el municipio de Santa Rosa de Osos, departamento de Antioquia. Donde con su experiencia profesional como abogado penalista, se logró por parte de mi defensa cambiar la imputación del delito; homicidio en persona protegida a encubrimiento que sin lugar a duda saldré absuelto.

Razón por el cual cabe resaltar su conocimiento en la misión, de tan prestigiosa entidad Defensoría Militar quien les a encomendado para sus defendidos. No me queda más que agradecer a ustedes su valiosísima colaboración, por sus conocimientos encausados a mi defensa.

Un gran saludo de gratitud en compañía de mi familia.
Con respeto y aprecio.
Sargento Viceprimero Castro Duarte Henry.


23 de Octubre de 2013 | AGRADECIMIENTO "Edgar Correa escribió: "Siento una inmensa alegría al saber que nuestros hombres que ayer vencieron y que hoy se encuentran tras las rejas, cuentan con una luz de esperanza para su martirio jurídico. Gratitud por Siempre". DEFENSORÍA MILITAR ¡HECHOS NO PALABRAS!.

18 de Octubre de 2013 | AGRADECIMIENTO "John Smith Rojas Lara escribió: "Señor Brigadier General Charry Solano, Doctora María del Rocío Méndez, les estoy muy agrdecido por todo lo que hicieron por mi, en especial a la Doctora María del Rocío en Cali - Valle. Me ayudó a salir de ese proceso". DEFENSORÍA MILITAR ¡HECHOS NO PALABRAS!.

10 de Octubre de 2013 15 de Octubre de 2013 | AGRADECIMIENTO "Jackson Ariza Galindo escribió: "Hoy quiero agradecerle en primera instancia a la Dra. Margori Segura por el acompañamiento que hizo a mi proceso penal en sus inicios, y posteriormente al Dr. Gabriel Rojas quien culminó exitosamente con la preclusión. Gracias a estas dos personas que pusieron todo de ellas para ayudarme a salir de este problema.". DEFENSORÍA MILITAR ¡HECHOS NO PALABRAS!.

10 de Octubre de 2013 | AGRADECIMIENTO "Javier Reyes Plata escribió: "Muy buenos días, con el presente me permito dar un sincero agradecimiento a este grandioso grupo de trabajo, DEFENSORÍA MILITAR SEDE BUCARAMANGA, que nos está representando en todos los lugares de Colombia, en tanto le doi gracias al Sr. General encargado de la Defensoría Militar, por los servicios que nos está prestando en cabeza del Sr. abogado Jaime Gómez encargado de mi defensa el cual la está ejecutando en un trabajo muy brillante e impecable. Les estoy muy agradecido". DEFENSORÍA MILITAR ¡HECHOS NO PALABRAS!.

7 de Octubre de 2013 | AGRADECIMIENTO "El Sargento Segundo Carmona expresa su agradecimiento por un recurso de reposición y en subsidio apelación por el decomiso de su arma: "Que Dios los bendiga por su colaboración en la elaboración del derecho de apelación, ya que les quedó acorde a la exigencia, mostrando con esto su profesionalismo y voluntad en las atenciones brindadas. Dios los guarde y les estaré informando los resultados de la solicitud. DEFENSORÍA MILITAR ¡HECHOS NO PALABRAS!.

30 de Septiembre de 2013 | AGRADECIMIENTO "Agradecimientos por su arduo trabajo a la Doctora Sandra Bibiana Marín García, ya que es por esta dedicación que hoy puedo disfrutar de libertad condicional. Que Dios los acompañe siempre en su vida" - Edgar Bernando García Pineda.

27 de Septiembre de 2013 | COMENTARIO "La defensa de nuestros militares es también la defensa de nuestro país, saludos y un gran abrazo!" - Jairo León.

26 de Septiembre de 2013 | AGRADECIMIENTO "Si señor. Que bueno contar con profesionales como ustedes, no pensé que fuera tan efectiva su respuesta me encuentro muy agradecido". Escribió Wilson Luna Castillo, usuario de nuestro Facebook, quien fue asesorado respecto a la aplicación del artículo 95 del Decreto 1428 de 2007.

18 de Septiembre de 2013 | AGRADECIMIENTO "Quisiera agradecer de manera muy especial al Dr. Yair Valenzuela y a la Dra. Yolanda de la Defensoría Militar de la zona de Antioquia por su labor y compromiso en un proceso jurídico en mi contra, por unos hechos del 2006 en el municipio de Santa Rosa de Osos, y en el juicio el fallo fue absolutorio de toda responsabilidad, y sus alegatos fueron tan contundentes que la Fiscalía no apeló. Gracias y un especial reconocimiento a estos dos grandiosos abogados. Dios los bendiga." - Te. Carlos Andrés Jaramillo Puerta.

24 de Mayo de 2013 | ¡NO SE DEJE ENGAÑAR! El pasado mes de marzo se presentó en una unidad militar en Saravena (Arauca) una persona que manifestó ser oficial de la reserva que en representación de una supuesta empresa de asesoría Jurídica realizó una charla prometiendo lo divino y lo humano y lógicamente no solo lanzando calumnias contra la DEFENSORÍA MILITAR sino que motivando mediante engaños la desafiliación de esta corporación, como resultado de lo anterior tenemos el caso de un soldado profesional que fue asaltado en su buena fe y solicitó su desafiliación, lamentablemente al mencionado soldado se le abrió una investigación en la Fiscalía de Cúcuta de hecho ocurridos con anterioridad a la afiliación a con esta empresa de mercachifles, que lógicamente le manifestaron que “ellos no cubrían procesos anteriores a la fecha de suscripción”. Como se puede apreciar claramente están engañando a nuestros soldados, afortunadamente el mencionado soldado a tiempo puso en conocimiento esta situación y logramos evitar que quedara desprotegido jurídicamente.

08 de Marzo de 2013 | QUE NO LE PASE! Iniciando el mes de marzo del año en curso, se presentó a las instalaciones de la Defensoría Militar un Señor Cabo Tercero con el fin que le fuera asignado un abogado para su defensa, cuál no sería la sorpresa cuando fue informado que por orden de un juzgado de Bogotá había sido desafiliado como consecuencia de una Tutela masiva que interpuso ante el juzgado una abogada de una empresa que supuestamente presta servicios Jurídicos. Se le puso de presente el derecho de petición que llegó a la Defensoría Militar el 27 de enero de 2012, el cabo reconoció su firma y observó el fallo del Juzgado; lo grave del asunto es que el supuesto hecho por el cual va a ser llamado a juicio ocurrió en el 2007, como resultado de lo anterior la empresa con la que firmó el servicio jurídico no le responde porque los hechos fueron anteriores a su afiliación y como secuela del fallo de la Tutela ya estaba desafiliado de la Defensoría Militar desde el mes de julio del 2012. Como resultado el señor suboficial lamentablemente quedó totalmente desprotegido jurídicamente, con una familia que tendrá que afrontar los resultados de una mala determinación. ¡Actúe con la cabeza no con el corazón!

30 de Enero de 2013 | El Señor Teniente Coronel José Francisco Bustamante exalta la asistencia jurídica brindada por la Dra. Magda Yaneth Coronado Sepulveda, adscrita a la Regional de Norte de Santander. Felicitaciones a la Dra. Magda por su profesionalismo y responsabilidad. ¡Muchos éxitos!

13 de Diciembre de 2012 | "Es muy triste el desamparo jurídico que se vive como militar. Somos tratados como delincuentes por hechos que tienen que ver con nuestro accionar militar. Gracias a Dios existe la Defensoría Militar y mejor aún existen abogados que con gran empeño nos asisten jurídicamente y logran desempantanarnos, limpiando nuestro buen nombre, como persona, padre, hijo y militar. Gracias a Ustedes soy libre."